forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

Le Deal du moment :
Aliexpress : codes promo valables sur tout le site
Voir le deal

    Zidane tiene carisma, personalidad para dirigir al Madrid- Ancelotti

    jimy page
    jimy page
    Admin


    Messages : 2171
    Date d'inscription : 23/10/2013

    Zidane tiene carisma, personalidad para dirigir al Madrid- Ancelotti Empty Zidane tiene carisma, personalidad para dirigir al Madrid- Ancelotti

    Message par jimy page Mar 9 Fév - 12:34

    "Zidane tiene carisma, personalidad para dirigir al Madrid": Ancelotti
    Zidane tiene carisma, personalidad para dirigir al Madrid- Ancelotti XIMAGEN-16504225-1.jpg.pagespeed.ic.9ipSSzzspN

    El DT italiano destacó a 'Zizou' y agregó que "los jugadores darán la cara por el francés".

    Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió este lunes al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee "carisma y personalidad" para dirigir al conjunto blanco.
    "Lo mejor que se puede decir de Zidane es que no tiene experiencia, como cuando empecé yo a entrenar o a jugar como profesional. Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol. Tiene toda la capacidad para entrenar al Real Madrid", destacó Ancelotti, que no quiso responder a la pregunta sobre si Zidane triunfará en el equipo blanco.
    "El triunfo de un entrenador es trabajar para que los jugadores den lo máximo y Zidane tiene carisma y personalidad y los jugadores van a dar la cara por él", apuntó.
    Ancelotti fue reconocido en Madrid por el diario 'Marca' con el Trofeo 'Miguel Muñoz' al mejor entrenador de la pasada temporada en la Liga española. "Hoy se cierra una etapa que fue muy bonita en un gran equipo y con grandes jugadores. Estoy muy contento por recibir este premio y también porque tengo un recuerdo muy bueno de los dos años en el Real Madrid", comentó.
    "Tuve la suerte de entrenar a un gran equipo y esto me deja muy contento por lo que ha pasado. Vivir aquí fue muy bonito, pero se cierra una puerta y se abre otra. La vida de un entrenador es esta. Cuando firmé sabía que un día tenía que dejarlo, pero ahora empieza una nueva etapa que no se cuando se cerrará", concluyó Ancelotti.

      La date/heure actuelle est Ven 29 Mar - 6:49