forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

    La Liga lidera la programación deportiva en español en Estados Unidos

    jimy page
    jimy page
    Admin


    Messages : 2171
    Date d'inscription : 23/10/2013

    La Liga lidera la programación deportiva en español en Estados Unidos Empty La Liga lidera la programación deportiva en español en Estados Unidos

    Message par jimy page Lun 8 Fév - 12:26

    [size=32]La Liga lidera la programación deportiva en español en Estados Unidos
    [/size]
    Joe O'Halloran
    07 Febrero 2016



    El fútbol de España sigue haciéndose fuerte como alternativa en la programación deportiva para los hispanos de Estados Unidos. beIN Sports se ha anotado más de un millón de espectadores con los últimos partidos de Barcelona y Real Madrid.

    La retransmisión exclusiva de los dos encuentros de La Liga – FC Barcelona vs Atlético de Madrid y Real Madrid vs Espanyol – empujó a beIN Sports en Español hasta superar a su competencia entre los medios hispanos el pasado fin de semana.

    Según los datos de Nielsen Media Research, la emisión en directo del FC Barcelona vs Atlético de Madrid el pasado 30 de enero generó una audiencia media total de 446,000 espectadores para beIN Sports en Español y un extra de 165,000 espectadores para beIN Sports. Además, el partido del Real Madrid fue visto por 419,000 espectadores en la cadena en español, alcanzando en total 495,000 espectadores combinados entre ambas señales.

    “Seguimos sobrepasando a nuestros competidores gracias a una cobertura sin igual de La Liga a pesar de solo llevar 3 años en el mercado. Nuestro compromiso es el de seguir trayendo la mejor cobertura y análisis que nuestros espectadores se merecen”, dijo Antonio Briceño, deputy managing director en beIN Sports.

    Entre otras programaciones, el encuentro entre el Barcelona y el Atlético superó a la Liga MX en Univision, el partido de la Primera División de México en ESPN entre Dorados de Sinaloa y América, el partido de Liga MX de la NBC Universo y el encuentro de la Copa FA entre Liverpool y West Ham en Fox Deportes.

      La date/heure actuelle est Ven 26 Avr - 15:48